Sobre CRÓNICA DE MEDIOCRES

Lo he llamado Crónica de Mediocres porque creo que la mediocridad es una de las palabras que mejor definen el momento en el que vivimos. La vida pasa deprisa, las oportunidades también y entre ambas dos no hay tiempo para mejorar nada, es más, lo mejor penaliza, no se compra, la calidad se desprecia.

He elegido esta foto porque de alguna forma refleja lo antedicho, primero porque está algo borrosa, no se ve con claridad, y segundo porque para mi, esa araña es la representación de la mediocridad y su tela es el entramado en el que los mediocres caerán, caeremos, y desde la cual impedirá que escapemos, sólo unos pocos conseguirán salir, seamos nosotros.

Espero que os guste y para hacerlo más atractivo, podéis dejar vuestros comentarios picando en el título de cada entrada.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Crónica de Mediocres 48



¿Cómo se puede ser tan irrespetuoso con la espiritualidad de las personas? Si las religiones asumiesen lo que predican no forzarían la imposición de sus credos. Si las religiones buscasen la armonía y el equilibrio emocional de sus seguidores, no les amenazarían con maldiciones y castigos. Si las religiones tuviesen una firme base moral, no se molestarían, ni insultarían, ni discriminarían, ni despreciarían a aquellos que no piensan como exigen sus postulados. Si las personas que gobiernan esos descarados grupos de presión y poder que son las religiones, fuesen honestas, la sociedad viviría en paz consigo misma sin necesidad de redentores. Si las religiones respetasen al ser humano el mundo sería un poquito mejor de lo que actualmente es.

¿Que a qué viene esto?, a sí, ha sido motivado por esta noticia: 

http://www.huffingtonpost.es/2013/11/08/religion-formacion-profesional_n_4241371.html?ncid=edlinkusaolp00000003

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios podrían estar sujetos a moderador. Se agredecería que no fuesen anónimos.

Datos personales