Sobre CRÓNICA DE MEDIOCRES

Lo he llamado Crónica de Mediocres porque creo que la mediocridad es una de las palabras que mejor definen el momento en el que vivimos. La vida pasa deprisa, las oportunidades también y entre ambas dos no hay tiempo para mejorar nada, es más, lo mejor penaliza, no se compra, la calidad se desprecia.

He elegido esta foto porque de alguna forma refleja lo antedicho, primero porque está algo borrosa, no se ve con claridad, y segundo porque para mi, esa araña es la representación de la mediocridad y su tela es el entramado en el que los mediocres caerán, caeremos, y desde la cual impedirá que escapemos, sólo unos pocos conseguirán salir, seamos nosotros.

Espero que os guste y para hacerlo más atractivo, podéis dejar vuestros comentarios picando en el título de cada entrada.

jueves, 4 de octubre de 2012

Crónica de Mediocres 11

Publicado el 14 de octubre de 2011

El primer espada, la relegada, la subalterna y el banderillero
 
Madrid va de culo, directamente de culo. Hoy se han conocido los cuatro magnific@s del PP, para encabezar su lista al Congreso de los Diputados por Madrid.

Como primer espada el diestro Rajoy, injustamente relegada a la segunda posición estará la Sra. Saenz de Santamaría, de subalterna la Mato y Ruiz Gallardón actuará de banderillero.

Vuelvo a decir que esto de las listas cerradas es la mejor forma de no dejarnos a los ciudadanos elegir a nuestros representantes.

Voy a ser muy breve:

Si los ciudadanos votantes del PP fuesen medianamente responsables, por una vez (y aunque sirva de precedente), no deberían votar a esta lista.

¿Por qué?, por esto, Ana Mato, les recuerdo, es una persona a la que le florecen Jaguars en su garaje. Un día, así, de repente, su marido, sí porque de aquella era su marido, apareció con uno de esos carísimos coches y ella, tan confiada, no se preguntó de donde había salido tal maravilla. Años después, cuando comenzaron a salir a la luz todas esas corruptelas capitalinas, argumento que estaba ya divorciada de tan deshonesto ser y que ella no tuvo ninguna responsabilidad en aquello. Pero lo disfrutó y no consideró entonces separarse de su marido por corrupto.

Otro de los motivos por lo que los seguidores de PP no deberían darles su voto en Madrid, es por la herencia que dejaría Ruiz Gallardón. Ana Botella amenaza con ser la regidora del sufrido pueblo madrileño, sí, está mediocre mujer puede que sea la heredera del puesto de Alberto. Temblad malditos, temblad, Ruiz Gallardón lleva muchos años disperso pero siempre ha sido un digno representante de la ciudad de la que es alcalde, si la Botella llega a ser alcaldesa, predigo que el botellón, por toda la ciudad, se multiplicará por 100 para poder olvidar quien dirige los designios del pueblo más grande de España.

Señoras y señores votantes del PP, por favor, en Madrid no voten la lista de Rajoy o como mucho denles sólo  los votos imprescindibles para que únicamente lleguen al Congreso  Mariano y Soraya. Evitarán que una persona que se ha beneficiado durante años de  los  bienes acumulados por su corrupto marido y una nefasta Botella, ocupen sillón en el Congreso y en el ayuntamiento de Madrid respectivamente.

Para que nadie se confunda, YO NO VOTO.

JC

Publicado el 14 de octubre de 2011

PD publicada el 22 de diciembre: Pues se cumplió la maldición. Los madrileños, todos borrachos, Gallardón nos regala la Botella. Los madrileños responsables: la Mato, que se aprovechó del parné de un corrupto, ministra. ¡País!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios podrían estar sujetos a moderador. Se agredecería que no fuesen anónimos.

Datos personales