Sobre CRÓNICA DE MEDIOCRES

Lo he llamado Crónica de Mediocres porque creo que la mediocridad es una de las palabras que mejor definen el momento en el que vivimos. La vida pasa deprisa, las oportunidades también y entre ambas dos no hay tiempo para mejorar nada, es más, lo mejor penaliza, no se compra, la calidad se desprecia.

He elegido esta foto porque de alguna forma refleja lo antedicho, primero porque está algo borrosa, no se ve con claridad, y segundo porque para mi, esa araña es la representación de la mediocridad y su tela es el entramado en el que los mediocres caerán, caeremos, y desde la cual impedirá que escapemos, sólo unos pocos conseguirán salir, seamos nosotros.

Espero que os guste y para hacerlo más atractivo, podéis dejar vuestros comentarios picando en el título de cada entrada.

martes, 30 de octubre de 2012

Empresa Mediocre: Iberdrola, suministrador de Electricidad en el Barrio de Estrecho - Madrid


Riguroso directo: como ha sido y será cada vez que llueve, desde las 13:45 hasta las 16 horas, hemos sufrido ya tres cortes de “luz”. El cielo continúa encapotado y la persistencia de la lluvia parece estar asegurada durante una cuantas horas más.

Iberdrola incapaz se muestra para garantizar el servicio a los vecinos de la calle de las Margaritas de Madrid, ya se sabe, la electricidad y el agua son excluyentes, pero, con un buen mantenimiento, la una no tendría que encontrarse con la otra, ¿no?.

¿Con cuántos cortes en suministro seremos obsequiados por Iberdrola hoy?, atreveros a pronosticar, será divertido, de momentvo van cuatro, al final del día daré el resultado, a los/las que ganéis os enviaré un “ciberbeso”.

31/10 14:30: Pues finalmente ayer hubo 9 cortes, en total como 4 horas sin luz, ni calefacción, ni agua caliente, cocina, etc. todo parado hasta las 22:30 aproximadamente. Así nos trató Iberdrola por cuatro gotas de lluvia, lo dicho, una empresa mediocre que no mantiene bien las instalaciones.

JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios podrían estar sujetos a moderador. Se agredecería que no fuesen anónimos.

Datos personales